Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia del Foro 2elf4zs
Historia del Foro 2airgh5
Historia del Foro 11mb53p
Historia del Foro 3450sgg
Últimos temas
» Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)
Historia del Foro EmptySáb Nov 17, 2012 2:44 pm por Diva

» Ambientación "Tokio"
Historia del Foro EmptyVie Nov 16, 2012 7:05 pm por Diva

» Razas para Mascotas
Historia del Foro EmptySáb Sep 29, 2012 2:48 pm por Diva

» Razas para Amos
Historia del Foro EmptyVie Sep 28, 2012 9:18 pm por Diva

» Ambientación y Trama
Historia del Foro EmptyVie Sep 28, 2012 8:28 pm por Diva

» Historia del Foro
Historia del Foro EmptyMiér Sep 26, 2012 11:17 am por Diva

Historia del Foro Adewip
Historia del Foro 17estj
Mejores posteadores
Diva (584)
Historia del Foro Vote_rcapHistoria del Foro Voting_barHistoria del Foro Vote_rcap 

Historia del Foro 2hnukud

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Diva Miér Sep 26, 2012 11:17 am

Nuestra historia comienza aproximadamente a fines del Siglo XIX en la vieja Francia, tiempo en el que esta, oscilaba entre república y monarquía. Joel Goldschmidt I, científico reconocido en el área de Zoología, experimenta en vano con el objetivo de concebir una nueva especie.
Con un arsenal de aproximadamente 1.000 especies, Joel crea en un viejo castillo lo que hasta el día de hoy se conoce como el "Zoológico", ubicado a pocos metros de su mansión, cercana a sus viñedos y fabrica de Chateau Duel (Exquisito vino Francés,el cual le dio su fama al apellido Goldschmidt). Según rumores en boca de los aldeanos vecinos a la Gran mansión, este también habría experimentado con humanos, pero nadie tenia pruebas sobre ello.Sin embargo, pese a cualquier rumor Joel era un hombre muy amable, destacando por ser ademas de científico un hombre de familia.

Entre sus principales objetivos Joel pretendía obtener la llave a la vida eterna, creyendo fervientemente, ademas, en la posibilidad de crear una nueva especie, y aunque muchos hubieron de tacharle de loco al oírle hablar con total fascinación sobre sus teorías, nadie hubiera imaginado que este estuviese más cerca de lograr su cometido que cualquier otro científico en la historia. Su llave radicaba en su ultimo descubrimiento resultado de su más reciente excursión a unas viejas ruinas en Finlandia, donde adquiere tras profanar su tumba, la momia de lo que podría ser el mayor hallazgo científico mundial con lo que a zoología respecte. La momia no poseía rostro,al parecer este habría sido destruido,pero poseía varias características propias de un humano y así mismo las de un murciélago,por lo que Joel califico a esta especie como quiróptero. Como único dato sobre este, contaban con la lapida que adornaba la vieja tumba, detallando con muy fino gravado el nombre de "Saya" en Japones.

Tras trasladar la momia a Francia, proceden a abrir el cadáver y al hacerlo dan con que la momia abría muerto embarazada, al encontrar dos capullos blancos dentro de su vientre. Pero como si esto no fuese suficiente sorpresa su asistente accidentalmente deja caer una gota de sangre sobre uno de los capullos al cortarse con un bisturí y este tras absorberla comienza automáticamente a latir, totalmente fascinados por lo sucedido repiten la misma acción con el segundo capullo y este también comienza a latir. No podría expresarse en simples palabras la excitación de ambos científicos al notar que aquel ser, cualquiera que fuese, estaba con vida. Administrándoles una pequeña dosis diaria de sangre a cada capullo,estos finalmente abren descubriendo en su interior dos pequeñas de apariencia humana, ambas con rasgos asiáticos,gemelas idénticas de cabello oscuro, diferenciándose únicamente en el color de sus ojos; la mayor de ojos cafés y la menor por sus ojos azules.

Joel adopta a la mayor de las niñas dándole el nombre de Saya en honor a su madre, esta es criada como la heredera de la familia, mientras que la hermana menor despojada de una identidad es confinada al encierro en una torre, donde es sometida a diversos experimentos, rebajándola al nivel de un animal.
A lo largo de la crianza de ambas niñas, Joel comienza notar que estas muestran gran debilidad al no probar sangre en un determinado lapso de tiempo, por lo que alimenta a ambas con transfusiones que le facilitan todos los empleados de su mansión. Tampoco tarda en notar que la regeneración de sus heridas es demasiado rápida en comparación con cualquier otro ser vivo,sanando prácticamente al instante según la gravedad de sus heridas. Al cumplir los 16 años el tiempo de ambas se detienen y estas dejan de envejecer, a cada año que pasaba las dudas fueron acumulándose y Joel envejecía sin obtener muchas respuestas sobre la verdadera naturaleza de estas niñas, por lo cual decide adelantarse a descubrir como es que habría de reproducirse esta especie,seleccionando un prometido para Saya. Un joven de origen francés perteneciente a una familia muy careciente, el cual fue prácticamente vendido por unos pocas monedas de oro.

El muchacho es presentado a Saya como su sirviente y se le impone de buena manera que intente llevar una buena relación con este, relación que al principio no fue muy buena. Joel con la esperanza de que estos lleguen a familiarizarse muy bien les sirve de apoyo para lograr una convivencia pacifica, intercediendo de vez en cuando.
Al pasar de los años, Haji el sirviente de Saya quien era menor que esta al conocerla, crece como un joven apuesto, rebasandole al menos en apariencia su edad. Comenzando a dudar sobre la naturaleza de su compañera,recurre a Joel en busca de respuestas quien le detalla su historia, y ademas comenta sobre sus últimos descubrimientos con lo que a Saya respecte,omitiendo la existencia de su hermana gemela. Saya al notar a Haji extraño, lo sigue y escucha accidentalmente la conversación de ambos, quedando por unos instantes en shock, pero guarda silenció al respecto, decidiendo no comentarle a ambos sobre lo que escucho, lleva rutinariamente su vida, un tanto melancólica y con desconfianza, creyéndose un fenómeno.

Una semanas después, Saya, quien disfrutaba dar largas caminatas sobre los previos de la mansión y recolectar flores para Joel, al ser invadida por la intriga se arriesga a desobedecer las ordenes de su padre de no acercarse al Zoológico guiada por la melodiosa voz de una doncella. Siguiendo el precioso canto da donde una torre, la torre donde su hermana permanecía presa. Desconociendo esta realidad al menos Saya, intenta entablar una conversación con la joven, y esta le responde. Más para su sorpresa, la muchacha de la torre no poseía un nombre y desconocía por completo el mundo exterior , entonces Saya decide bautizarla como "Diva" Una Princesa de Hermosa Voz, proponiendole su amistad,a lo cual Diva responde de forma positiva arrojandole una rosa desde la altura de su torre. Desde entonces Saya intenta visitarle diariamente y le relata sobre su vida, su familia, Joel y el mundo que ella desconoce, lo que alimenta lentamente la ira en Diva, quien mostrando una postura pasiva la llena de interrogantes. Pasado un tiempo Diva descubre la verdad sobre ambas de boca del único ser humano con el que tenia contacto, Amshel, el cual manifestaba un profunda obsesión por la misma, lo que termina por rebalsar el vaso.
Al día siguiente Saya se acerca nuevamente a la torre , pidiéndole a modo de favor que cantase para Joel en su cumpleaños, Diva viendo perfecta la oportunidad para escapar accede pidiendo a cambio que esta la libere. Saya quien tras espiar a Joel conocía perfectamente donde guardaba sus llaves responde diciendo que eso era lo que deseaba hacer.
Llegada la fecha del cumpleaños de Joel, Saya se escabulle en la oficina de su padre, coge la llave y corre inmediatamente a liberar a su hermana,con prisa y emoción se aventura en la torre hasta dar con su calabozo, deteniéndose en el portal abre inmediatamente el candado dejándolo caer al suelo y cruza la puerta devisando la silueta de alguien sentado en el piso, cubierto por una especie de capa, asimilando que se trataba de Diva, Saya le da indicaciones sobre como llegar al jardín principal donde se haría la gran celebración , agregando que llevaba prisa y lamentaba no poder acompañarla ella misma por que debía ir con Haji a recoger azucenas rojas para adornar la mesa de su padre.
Desafortunada-mente al ir en busca de las flores que deseaba , Haji sufre un accidente y cae por un acantilado golpeando su cabeza con una roca, Saya desesperada corre a su socorro y es testigo de como este muere ante sus ojos. Cubierta de lagrimas recuerda la conversación de Haji con Joel donde este le comentaba lo especial de su sangre, sin pensar mas, toma de los bolsillos de Haji una daga y hace un corte en su mano, confiada en que posiblemente las propiedades de su sangre de hicieran con Haji, coloca sus ultimas esperanzas en ello traspasándole su vida en un beso de sangre. Por consecuente Haji comienza a convulsionar, Saya le sujeta en sus brazos esperando que el ataque cese, pero al cesar, Haji cae como muerto nuevamente. Desesperada, corre hacia la mansión en busca de ayuda y al llegar allí da con que la misma ardía en llamas, un escenario totalmente espantoso.... los cadáveres de los invitados se encontraban esparcidos por todo el jardín, y en medio del caós la silueta de una joven de destellantes ojos azules se hizo visible, cogía en brazos a Joel agonizante, mientras que con la mirada fija en Saya le drenaba la sangre.
Saya cae al piso totalmente destruida sin comprender lo que estaba sucediendo, en tanto se inicia una terrible masacre, en la que de la nada aparece Haji, desplegando ante sus ojos su nueva naturaleza, y pese a sus emociones se ve obligado a matar, para proteger a Saya.Pronto ambos huyen de la mansión, su rastro se pierde en el tiempo y jamas se vuelve a oír de ellos, rumores cuentan que jamas existieron, y otros dicen que ambos bagan al rededor del mundo,como parte de una vieja promesa que ambos pactaron antiguamente.


En la actualidad una rama de los Goldschmidt, los "Goldsmith" continuo con lo que serian las principales proyectos de Joel primero a manos de Amshel Goldsmith, que tras la masacre de 1883 en la que muere su superior, es salvado por Diva y convertido en su caballero al recibir su sangre, más bien es convertido en Quiróptero o vampiro, permitiendole gozar del beneficio de una vida eterna. Entonces este funda en Francia junto con sus hermanos, demás caballeros de Diva, la empresa farmacéutica "Cinq Fleches" . Empresa con grandes logros en genética, caracterizándose por crear rosas artificiales de color azul, entre otras alteraciones genéticas en flora y fauna,pero esto no habría de detenerse allí, gracias a la maravillosa sangre de su ama, más específicamente gracias a la Quinta Base ,base propia de su estructura genética conocida con el nombre de "Base D (Disfraz)" , ya que se pone en manifiesto y es únicamente visible unas horas después de la transformación, luego de ello es prácticamente imposible dar con ella ya que se camufla o disfraza con las demás bases del ADN. Gracias a ella es posible crear híbridos Humano /Animal. Pues esta Base tendría la propiedad de cambiar, adaptar y mesclar dos estructuras genéticas totalmente diferentes, como es el caso de aquellos humanos a los cuales al darle de beber de su sangre Diva transformo en Quirópteros.
Aunque, bien, el llegar a perfeccionar este procedimiento tardo varias décadas, los resultados fueron lo suficientemente viables como para encontrarles un fin financiero. Demás esta decir que jamás hubo buena intención en este proyecto, pues para realizarlo utilizaron, o más bien utilizan, criaturas recién nacidas a las cuales someten a un proceso de mutación mezclando su ADN con el de un animal en especifico, utilizando la Base D para realizar la unión, obteniendo como resultado un Humano con las características físicas y varias aptitudes psicológicas propias de la especie con la que se realizo la cruza.

Fue entonces que en el año 2000 en la atractiva ciudad de París colocan a la venta Híbridos de diferentes edades,razas y nacionalidades como mascotas, asegurándose previamente que estos pudiesen ser controlados por los humanos, y por lo tanto no representen ningún tipo de peligro. Irónicamente el negoció fue un completo éxito llamando no solo la atención de humanos, sino también de otras razas espirituales, que buscando en algunos casos el apaciguar la soledad u en otros simplemente atender a su perversión. La demanda incrementaba constantemente, convirtiéndose en prácticamente una moda en París, moda que atraía a la misma, inmigrantes de todas partes del mundo, así como turistas. Lo que acabo por enriquecer a Francia en pocos años, y de esta manera el gobierno aprobó, aunque desconociendo el proceso, la comercialización de estos seres.

Respecto a Diva, esta mantiene un perfil bajo como la supuesta Hija de Amshel "Elizabeth Goldsmith". Mientras que bajo el nombre de Diva es reconocida como la joya de la opera en París. Sobre Saya, rumores dicen que se encuentra en Inglaterra, pero no es un dato exacto. Diva intenta encontrarla, pero se ha visto ignorada e incluso amenazada en sus numerosos intentos por relacionarse con ella. Lo cierto es que Saya esta en total desacuerdo con las acciones de la Familia Golsdmith y más con la actitud de Diva, pues se ha dedicado a investigar la compañía Cinq Fleches con el apoyo de Joel Goldschmidt VI, y lo que ah descubierto va más halla de una simple tienda de mascotas. Sin embargo, se ah mantenido inactiva la siguiente década, pero aún así, sigue siendo la espina en el zapato de los Golsdmith, a ser la única capaz de Dar muerte a Diva y por lo tanto terminar con su imperio.
Diva
Diva
...+|Reina Quiroptera|+
...+|Reina Quiroptera|+

Mensajes : 584
Agradecimientos recibidos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : En el silencio de la noche...
HajiPesos HajiPesos : 690

http://blood-plus.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.