Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)
Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm por Diva

» Ambientación "Tokio"
Vie Nov 16, 2012 7:05 pm por Diva

» Razas para Mascotas
Sáb Sep 29, 2012 2:48 pm por Diva

» Razas para Amos
Vie Sep 28, 2012 9:18 pm por Diva

» Ambientación y Trama
Vie Sep 28, 2012 8:28 pm por Diva

» Historia del Foro
Miér Sep 26, 2012 11:17 am por Diva

Mejores posteadores
Diva (584)
 


Ambientación y Trama

Ir abajo

Ambientación y Trama

Mensaje por Diva el Vie Sep 28, 2012 8:28 pm

París, reconocida entre otras cosas por poseer obras arquitectónicas con cientos años de historia. Metrópolis de la Lujuria, del Romance, hoy es más bien conocida por ser una ciudad en la que se puede comprar el Amor. Tal y como lo ven sus ojos, esto es un echo...
Francia alberga la tienda de mascotas más extravagante del mundo, "L'amour Et Le Sang" (Amor y Sangre). Lo particular de esta tienda, lo que la diferencia de cualquier otra y la convierte en algo tan especial ,radica precisamente en sus mascotas. Gracias a un novedoso proyecto de la farmacéutica líder "Cinq Fleches", se ah logrado crear híbridos Humano / Animal, lo maravilloso de este proyecto, es que estos híbridos son básicamente de apariencia humana, pero poseen las características físicas y psicológicas del animal del que han nacido, como la cola, orejas, dependencia, etc.
Inspirados en las caricaturas japonesas, en las que por general suele apreciarse frecuentemente personajes con este tipo de características, sus creadores nombran a cada especie con el nombre del animal en japones. Un buen ejemplos es el del híbrido Humano/Gato, en vez de nombrarlo híbrido, la farmacéutica le ah dado el nombre de "Neko", por razones más bien comerciales.
Ya sea para apasiguar la soledad o atender al morbo, este negocio a sido un total éxito, en el que no solo los humanos se han visto atraídos, sino todas aquellas demás razas espirituales que bajo un disfraz de apariencia humana, han compartido nuestro mundo desde el principio de los tiempos, entre ellas podemos nombrar a los vampiros,licántropos, ángeles y demonios. Cabe destacar ademas, que este fenómeno ah extendido su popularidad por todos los continentes del globo, atrayendo a París cientos de inmigrantes que también aspiran ser parte de este edén.

Dime... TU TAMBIÉN QUIERES SER PARTE DE ESTA LOCURA?


++________________++
No temas...No te hare daño...Solo kiero un poko de tu sangre

Donde estas niño???

avatar
Diva
...+|Reina Quiroptera|+
...+|Reina Quiroptera|+

Mensajes : 584
Agradecimientos recibidos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : En el silencio de la noche...
HajiPesos HajiPesos : 690

Ver perfil de usuario http://blood-plus.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.