Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)
Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm por Diva

» Ambientación "Tokio"
Vie Nov 16, 2012 7:05 pm por Diva

» Razas para Mascotas
Sáb Sep 29, 2012 2:48 pm por Diva

» Razas para Amos
Vie Sep 28, 2012 9:18 pm por Diva

» Ambientación y Trama
Vie Sep 28, 2012 8:28 pm por Diva

» Historia del Foro
Miér Sep 26, 2012 11:17 am por Diva

Mejores posteadores
Diva (584)
 


Razas para Amos

Ir abajo

Razas para Amos

Mensaje por Diva el Vie Sep 28, 2012 9:18 pm

Humanos

Los humanos son seres muy complicados y en diferentes niveles, auto-declarados como la única raza inteligente, la mayoría vive ignorando la existencia de las demás razas. Son la raza con más poder sobre el mundo y así mismo la más débil en comparación con las demás. Algunos de ellos, una porción casi inexistente, entre ellos cazadores y exorcistas, poseen conocimiento sobre el mundo espiritual, mientras que el resto sigue pensando en ello como mera ficción
.

Ángeles

Los Ángeles son seres de alma pura, cuya naturaleza es profesar el bien entre los terranos. Asistiendo a los deseos de su Dios, estos cumplen el papel de mensajeros divinos y protectores de la humanidad. Por lo general cada uno de ellos posee una misión u razón especifica que justifica su estadía en la tierra.
Se caracterizan por ser seres sublimes de mucha paciencia, amabilidad y bondad. Sus personalidades son tan variantes como las de los humanos, pero lo más habitual es que se muestren tímidos e inocentes, destacando entre multitudes por su naturaleza compasiva para con todo ser vivo.
Todos ellos tienen la facultad del vuelo proporcionada por su inmaculado par de alas, el cual por lo general esconden bajo algún sello mágico para camuflarse entre la multitud.

Demonios

Como contra-parte de los Ángeles, los Demonios sirven a Lucifer, habitan en la tierra con el objetivo de corromper la humanidad y sumar almas al abismo infernal. No poseen misiones especificas, viven de forma más independiente siguiendo a sus propios deseos y por supuesto quebrantando cualquier regla que se les imponga.
Entre ellos pueden distinguirse, ademas, los Súcubos e Íncubos Demonios del Sexo, lo que nos da una leve idea de sus intenciones en la tierra. Estos demonios buscan el relacionarse sexualmente con los humanos, ya sea para procrear o por simple placer, lo cierto es que al hacerlo consumen la energía vital de sus victimas, dejandoles en un estado cercano a la muerte. Pero, claro, esto siempre ah de depender del Demonio con el que se trate.
Las características físicas de los demonios pueden variar, algunos poseen una larga cola puntiaguda en forma de flecha, cuernos, orejas puntiagudas, ojos de serpiente, colmillos afilados, gigantescas alas de demonio, etc. Abecés poseen todas estas características, en otras solo una u también puede darse el caso de que no posean ninguna. De tener alguna de las nombradas han de ocultar estos rasgos ante los humanos.
Desde el punto de vista psicológico también han de variar mucho, pero suelen saltar a la vista características como la ausencia de la emoción del Miedo, su constante repudio a las reglas, su perversión, su locura y obstinación. Su crueldad y amor a la sangre.

Licántropos

El hombre lobo es una criatura que según narran las leyendas, antiguamente
habrían sido humanos, pero que al ser mordidos por un lobo u otro licántropo, hubieron de transformarse en un bestia incontrolable al caer la luna llena, siendo capaz de matar y desconocer a sus seres más queridos.
Sin embargo ah decir verdad, todos los hombres lobos son muy diferentes entre si, algunos se ven afectados por el fenómeno lunar más que otros, y sus transformaciones en muchos casos son conscientes. Se caracterizan por ser enemigos naturales de los vampiros, poseyendo en su mayoría gran humanidad.
Físicamente los licántropos no se diferencian de los humanos, salvo en sus transformaciones claro esta, en las que adoptan por lo general la forma de un enorme e intimidante lobo. Existen grandes familias de licántropos, y al igual que los vampiros son muy respetuosos sobre los rangos de liderazgo.
Psicologicamente sus personalidades varían, pero algunas características comunes sobre esta raza son su fácil irritabilidad y poca paciencia. La furia es una de sus características mas distintivas, en verdad no te gustaría molestar a un Hombre lobo.

Vampiros

Los muertos vivos, inmortales... solo mueren con una estaca al corazón, los rayos del sol o al fuego de una hoguera. Puedes ahuyentarlos con ajo, agua bendita, crucifijos, etc... Son demasiados los mitos y supersticiones sobre estos, sin embargo aún están demasiado lejos de describir la verdadera naturaleza de un vampiro.
Los vampiros son seres que precisan de la sangre para vivir, caracterizados como amos de la noche, es cierto el echo de que que se ven afectados por el día y la luz, pero no al punto de que esto pueda matarlos, simplemente se debilitan y hallan mejor en el ambiente nocturno.
No son inmortales, envejecen, pero un tiempo muy diferente, son realmente muy longevos al igual que los licántropos, aunque no todas las razas de vampiros son iguales. Entre ella podemos nombrar a los Quiropteros(La raza Quiroptera esta prohibida, solo podrán tener acceso a ella personajes Canon.)
Algunos vampiros más precisamente los de pura estirpe poseen la habilidad de transformar humanos en vampiro al darles de beber de su sangre.(Sin embargo, esta operación no podrá realizarse sin la autorización de la administración del foro.)

Estos entes pueden caracterizarse por su sensualidad y belleza sobre humana, son muy elegantes, por lo general muchos de ellos suelen ser miembros de la aristocracia,o poseen una muy buena posición económica. Su apariencia no se diferencia mucho a la de un ser humano, salvo cuando estos al obtener contacto con la sangre ponen en manifiesto su verdadera naturaleza, revelando sus afilados colmillos y una mirada carmesí. Algunos también, poseen grandes alas de murciélago u otras características similares.
Respecto a las características psicológicas al igual que todas las demás pueden variar, sin embargo casi todos ellos son seres orgullosos, arrogantes y en su mayoría elitistas. Destacando ademas como grandes seductores y románticos.

++________________++
No temas...No te hare daño...Solo kiero un poko de tu sangre

Donde estas niño???

avatar
Diva
...+|Reina Quiroptera|+
...+|Reina Quiroptera|+

Mensajes : 584
Agradecimientos recibidos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : En el silencio de la noche...
HajiPesos HajiPesos : 690

Ver perfil de usuario http://blood-plus.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.