Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)
Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm por Diva

» Ambientación "Tokio"
Vie Nov 16, 2012 7:05 pm por Diva

» Razas para Mascotas
Sáb Sep 29, 2012 2:48 pm por Diva

» Razas para Amos
Vie Sep 28, 2012 9:18 pm por Diva

» Ambientación y Trama
Vie Sep 28, 2012 8:28 pm por Diva

» Historia del Foro
Miér Sep 26, 2012 11:17 am por Diva

Mejores posteadores
Diva (584)
 


Razas para Mascotas

Ir abajo

Razas para Mascotas

Mensaje por Diva el Sáb Sep 29, 2012 2:48 pm

Razas animales

Ardilla / Risu
Son de apariencia frágil, por lo general son de baja estatura y contextura pequeña,, pueden como no, presentar características físicas de una ardilla ; como orejas y una cola esponjosa, en muchas ocasiones, también presentan una voz bastante aguda. Son inquietos, muy curiosos y juguetones, hiper-activos y charlatanes. Son muy tiernos, simpáticos y corteses. Suelen ser muy populares entre el genero femenino, por las características ya nombradas.
Aunque por supuesto, cada uno de ellos es único en su forma, y su carácter ah de variar mucho.


Cabra / Yagi
Por lo general son criaturas muy calmas, parecen ignorar todo a su alrededor, siendo totalmente lo contrario, no suelen ser muy entusiastas, caracterizándose por poseer una mirada cansada e inexpresiva. Pero sus personalidades han de variar mucho.
En su apariencia muchas veces destacan unos extravagantes cuernos y orejas de cabra, no siempre.


Cisne / Hakuchoo =

Los Cisnes destacan entre otras razas por sus finos rasgos y belleza, de actitud coqueta y elegante , se declaran amantes de los modales y la etiqueta. Por lo general estos poseen apariencia humana y es muy extraño pero no imposible que presentes características distintivas como delicadas plumas adornando sus pestañas y en muchas ocasiones grandes alas blancas.

Oveja / Hitsuji
Tímidos, tiernos, y frágiles, la ovejas suelen ser muy inseguras, se caracterizan por su infinita paciencia, por ser sumisos y complacientes. Su apariencia física y características psicológicas pueden variar, sin embargo,en su físico suelen destacar unos cuernos espiralados característicos de los corderos y en ocasiones también presentan orejas.


Conejo / Usagi
Los conejos son criaturas muy activas y juguetonas, de aspecto tierno y a la ves atrevido, despertando un gran interés entre la clientela. Entre sus rasgos físicos, suelen destacarse su llamativo par de orejas y en algunos, particularmente en las conejitas, puede llegar a devisarse un pequeño y esponjoso ponpon en su espalda baja. Claro, no es preciso aclarar que sus personalidades varían notoriamente dependiendo de cada uno.

Cuervo / Karasu

Mitos relacionan a este animal con la muerte,o más bien como augurio de esta. Lo cierto es que esto es improbable, pero aun así, los cuervos son seres muy reservados y por lo mismo muy misteriosos, su personalidad suele ser fría, de muy poca paciencia y fácil irritabilidad. Respecto a su apariencia física suelen presentar un oscuro par de alas de color evano. No obstante cualquiera de estas características puede variar

Gato / Neko
Los nekos definitivamente han de ser los favoritos en el mercado,siendo la mascota más vendida. Distinguiéndose por afilar garras y una sexy actitud felina,los gatos son criaturas muy independientes, no soportan la traición, pues al confiar en alguien realmente lo dan todo. Sus personalidades varían, pero así mismo todos ellos son rebeldes y holgazanes, al menos en su mayoría. Juguetones, curiosos y muy cariñosos siempre que se le de bien trato, siempre han de darse maña para obtener lo que desean.
Como rasgos físicos predominan sus orejas y larga cola felina.


Jaguar / Jagaa = 38/50

Familiar lejano de los nekos (?). Se distinguen igual por sus orejas y cola de jaguar. Los jaguares, a diferencia de los gatos, son mas agresivos y adoran pelear. Fáciles de molestar.

Koala / Koara = 49/50

La raza mas perezosa existente en dangerous love. Adoran estar colgados de ramas y dormir. Prefieren comer sus hojas de eucalipto. Poco a decir de estos perezosos y preciosos animales.

León / Raion = 29/50

Se suelen creer los manda mas de todos. No siempre poseen rasgos animales. Suelen ser atrevidos y mandones, difíciles de espantar o intimidar.

Lobo / Ookami = 12/50

Suelen ser tranquilos pero en manada suelen rebelarse (?) e ir de inquietos, protestones y malhumorados. Siempre tienen un lado encantador o en su defecto tierno aunque en muchos es muy difícil (por no decir imposible) de sacar esa parte de ellos.

Mariposa / Chouchou = 47/50

Pequeños cuerpos, mayormante de cuerpo delicado. Suelen ser personas risueñas y algo que destaca en ellas son sus alas o pequeñas antenas. Sus alas suelen ser de colores vivos y gracias a estas poseen la habilidad de volar.

Oso / Kuma = 40/50

No suelen tener ningún rasgo a primera vista que los diferencie. Suelen ser personas tranquilas y en ocasiones vagas.

Pájaro / Tori = 48/50

Risueñas, no ven nada imposible en la vida. Poseen alas con las que tienen la habilidad de volar.

Pantera / Hyou = 36/50

Dentro de los felines suelen ser de los mas temidos. A diferencia de los jaguares sus cuerpos son ágiles. Fáciles de enojar y un punto con los leones, suelen ser bastante mandones.

Perro / Inu = 32/50

La raza animal mas fiel a la raza humana. Suelen ser juguetones y sus rasgos mas vistos son su cola y orejas caídas. Prefieren ir a todos lados con su amo, jugar y no les importa nada si es con su amo.

Ratón / Nezumi = 47/50

Seres de cuerpo delicado, pequeños y temorosos. Los mas atrevidos son expertos en robos, pocas son las veces que se dejan ver. Sus rasgos son orejas "redondas" y una fina cola.

Serpiente / Hebi = 42/50

Caracterizados por ser el animal de la tentación. Embusteros, todo probarán para hacer caer al ajeno a la tentación. Caracterizados también por una lengua viperina. Suelen ser la mascota perfecta para aquellos que no temen al riesgo, lujuriosos... son muy presentes en fiestas egipcias o de los amantes de satán.

Tigre / Tora = 33/50

Mayormente agresivos, sus ragos igual que el resto de felinos suelen ser su cola y orejas de tigre.

Zorro / Kitsune = 29/50

Traviesos en su mayoría. Su rasgo es una amplia y peluda cola (y hermosa >o<). Prefieren la soledad a la compañía. Temorosos sobretodo de seres mayores que ellos.


avatar
Diva
...+|Reina Quiroptera|+
...+|Reina Quiroptera|+

Mensajes : 584
Agradecimientos recibidos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : En el silencio de la noche...
HajiPesos HajiPesos : 690

Ver perfil de usuario http://blood-plus.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.