Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)
Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm por Diva

» Ambientación "Tokio"
Vie Nov 16, 2012 7:05 pm por Diva

» Razas para Mascotas
Sáb Sep 29, 2012 2:48 pm por Diva

» Razas para Amos
Vie Sep 28, 2012 9:18 pm por Diva

» Ambientación y Trama
Vie Sep 28, 2012 8:28 pm por Diva

» Historia del Foro
Miér Sep 26, 2012 11:17 am por Diva

Mejores posteadores
Diva (584)
 


Ambientación "Tokio"

Ir abajo

Ambientación "Tokio"

Mensaje por Diva el Vie Nov 16, 2012 7:05 pm

Nuestra historia se centra la metrópolis del país del sol naciente, Tokyo.
Desde los inicios de esta nación, Japón ah compartido y habitado el mismo territorio con Yōkais...
Que son los Yōkais?. .. Yōkai es el nombre que se les da a los seres sobrenaturales que habitan nuestros mundo,acaparando en el termino todas las razas espirituales que pudieses imaginar, desde Kitsunes, Hebi o Yuki-onna , eh incluso seres mitológicos occidentales como los vampiros y hombres lobo. Sin embargo, hemos de separar de estos, a los malévolos Oni, que si bien muchos de ellos habitan en la tierra de forma voluntaria y pacifica, pertenecen naturalmente a las fuerzas de averno. Durante siglos, esta realidad ah permanecido oculta a los humanos, quienes cegados por el escepticismo son incapaces de abrirse a tal idea ,y por lo tanto, es eso mismo lo que ah mantenido a salvo este secreto, disfrazando la verdad tras la caratula de "Mito".

Todos los Yōkai poseen diferentes opiniones sobre los humanos, si bien a muchos se le da la convivencia con estos, otros prefieren el aislamiento. Y así mismo, como existen seres pacíficos, también existen entes maliciosos que disfrutan el ver correr la sangre. Por ello mismo, existen los Hantā (Cazadores) especializados en la eliminación de Yōkais, entre ellos se destacan los Taijiya (Cazadores de Demonios) , entre otros.

No obstante, el gobierno posee conocimiento sobre la división y existencia de Cuatro dimensiones como parte de un solo Mundo;
- "Assiah" El mundo que los humanos comparte con gran parte de los Yōkais, de forma inconsciente y no tanto, ya que muchos de estos espíritus suelen ser adorados y reconocidos por la comunidad Nipona como parte de su cultura y religión, como es el caso del Shinto o Sintoísmo, donde se les rinde tributo y reconoce como Kami (Dioses) guardianes de templos o diferentes zonas geográficas en su territorio.

- "Gehenna" o Jigoku (El infierno) La dimensión Demoníaca liderada por el anti Cristo, el Demonio Alpha Lucifer. Cuyo objetivo es el apoderarse de Assiah.

- "Tengoku" (El cielo) El mundo de los Dioses según algunas religiones, Tengoku es un paraíso abstracto a donde las almas son guiadas después de su muerte. No se tiene mucho conocimiento sobre esta dimensión, su objetivo es el resguardar Assiah y se encuentra en guerra con Gehenma.

-"Rengoku" (El purgatorio) En esta dimensión yacen momentáneamente todas aquellas almas que buscan redimir sus pecado para alcanzar el camino a Tengoku, para ello, estas se ponen a su servicio, donde se les encomienda diferentes misiones a realizar en Assiah.

Al correr de los años los conflictos entre estas dimensiones tuvieron gran repercusión en Assiah, donde grandes catástrofes de carácter sobrenatural obligaron a nuestros lideres a tomar cartas sobre el asunto, creando así, hace varios años ya, la APDS "Agencia de Prevención de Desastres Sobrenaturales". Una organización secreta de extensión mundial con cede en Roma, dirigida por las más reconocidas fuerzas del Vaticano, entre otras cedes Religiosas de gran magnitud. Esta organización va más allá de creencias religiosas, unificando todas ellas para un movimiento agilizado de recursos a la hora de combatir la oscuridad que amenaza con absorber Assiah.


++________________++
No temas...No te hare daño...Solo kiero un poko de tu sangre

Donde estas niño???

avatar
Diva
...+|Reina Quiroptera|+
...+|Reina Quiroptera|+

Mensajes : 584
Agradecimientos recibidos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : En el silencio de la noche...
HajiPesos HajiPesos : 690

Ver perfil de usuario http://blood-plus.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.