Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) 2elf4zs
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) 2airgh5
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) 11mb53p
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) 3450sgg
Últimos temas
» Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) EmptySáb Nov 17, 2012 2:44 pm por Diva

» Ambientación "Tokio"
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) EmptyVie Nov 16, 2012 7:05 pm por Diva

» Razas para Mascotas
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) EmptySáb Sep 29, 2012 2:48 pm por Diva

» Razas para Amos
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) EmptyVie Sep 28, 2012 9:18 pm por Diva

» Ambientación y Trama
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) EmptyVie Sep 28, 2012 8:28 pm por Diva

» Historia del Foro
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) EmptyMiér Sep 26, 2012 11:17 am por Diva

Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) Adewip
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) 17estj
Mejores posteadores
Diva (584)
Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) Vote_rcapHistoria de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) Voting_barHistoria de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) Vote_rcap 

Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) 2hnukud

Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)

Ir abajo

Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis) Empty Historia de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)

Mensaje por Diva Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm

Leyenda de Hakai no Kagi 破壊の鍵 (Llave del Apocalipsis)

Durante siglos, numerosas versiones del destierro de Luzbel del Reino de los cielos, surgieron en Assiah. En boca de diferentes profesantes, estas ideas se propagaron dividiendo opiniones, que en sus peores casos, hubieron de terminar en guerras y con la inevitable perdida de vidas inocentes. Casos similares, se dieron con respecto a las expectativas sobre el Apocalipsis. La leyenda de Hakai no kagi, no es mas que otra versión que hubo de alzarse en boca de un Sabio Nipón, sin embargo, esta no hubo de alcanzar mucho vuelo en la sociedad, donde rápidamente la idea fue desacreditada, alegando como fantasiosa la opinión del estudioso, por ello mismo, el mito se perdió en el tiempo, prácticamente al mismo ritmo que se extinguía la vida de este sabio.
Takumura Shiro afirmaba la existencia de una "llave o código" capaz de darle un reinicio a la vida o de lo contrario destruirle por completo. El sabio llamaba a esta Hakai No Kagi cuya traducción al español significa (La clave que Rompe, "Llave del Apocalipsis"). Luego de su muerte, por alguna razón, cientos de años después, teólogos y conocedores del tema se interesaron en la visión de Shiro, y su investigación completa, fue a parar a manos de la entidad religiosa más poderosas de todos los tiempos El Vaticano, de esta manera se puso en marcha una exhaustiva investigación sobre el tema en la institución.

Primer Texto de Shiro

Al comienzo del génesis, el creador dividió nuestro mundo en cuatro dimensiones;

"Tengoku"(El cielo)Hogar del creador y su ejercito de ángeles, el Edén de las almas.

"Assiah" (La tierra) La dimensión de los humanos y Yōkais (seres que habitan de forma abstracta, compartiendo Assiah con los humanos).

"Gehenna o Jigoku" (El infierno) Dimensión de Rushifā (Lucifer) y sus tropas demoníacas.

"Rengoku" (El purgatorio,la dimensión muerta) . Las almas que residen en la Dimensión de Rengoku reciben el nombre de Shinsei (Espíritu de la vida y la muerte) y la naturaleza que en vida estos pudiesen tener es totalmente modificada, todas estas almas aspiran al descanso eterno en Tengoku. No obstante, para estas, el arrepentimiento no es suficiente para redimir sus pecados, para eximirse devén de cumplir diferentes misiones en Assiah.

Exactamente durante los 7 días en los que se llevaba a cabo el proceso de creación, antes de la división de este en dimensiones, Kami-sama (Dios), propuso una reunión citando a los ángeles de mayor rango para debatir la naturaleza que habrían de tener los habitantes de la Tierra, los Humanos.
En la junta se discutió profundamente el asunto a tratar, muchos ángeles expresaban que el humano debía de ser una obra de perfección a semejanza de dios, capaz de rebasar por completo el rango de arcángel. Otros, encambio alegaban que el humano debía de ser en principio un ser imperfecto, capaz de hallar la perfección tras atravesar un camino lleno de espinas, ascendiendo de niveles hasta hallar la perfección, al encontrarse al final de túnel con su creador. Luzbel repudio esta idea aferrándose a la creación de un ser perfecto, de manera errónea, ya que el crear esa clase de seres llevaría fácilmente el mundo a la destrucción. Pero inundado en la soberbia, este mismo dio ejemplo de que su teoría era errónea, desafió a Dios alegando que el podría crear un ser mucho superior al humano lleno de errores que el resto allí presente deseaba crear.
-Quien como yo?- alego el soberbio, comenzando la rebelión, en tanto se hacia de aliados.
-Quien como Dios?- Respondió inmediatamente el arcángel Miguel, oponiéndose al traidor que se atrevía desafiar a su propio creador.
Allí se daba el comienzo de una larga batalla que hubo de durar miles de años, Luzbel fue desterrado y junto con el, marcharon sus aliados.
Este fue el nacimiento de Satan, quien fue condenado a pasar una eternidad como habitante del abismo infernal, lugar que mas adelante se transformo en un cementerio de almas, lugar de tortura y desolación para los humanos que cedieron y fueron consumidos por la propia oscuridad de sus almas. Gegenma "El Infierno"
Satan, cuyo desprecio por los humanos va más allá de lo convencional, sin siquiera meditar el abandonar su soberbia y rencor, el obtener la destrucción de la tierra y extender su reinado por sobre esta, se convirtió en su primordial objetivo. Pero para ello, debía de hacerse de "La llave de la destrucción", como ex-aliado del creador tenia conciencia de que este colocaría en la tierra, el instrumento para su misma destrucción, como un seguro. Pero ademas de eso, no poseía más, poner un pie en Assiah y hacer despliegue de su poder era prácticamente imposible, ya que a este se le habría limitado, lo máximo que ah logrado ejecutar han sido breves apariciones, apariciones que no se pueden mirar a menos, ya que han desplegado grandes caos. Sin embargo, ninguna de estas a logrado gran alcance, y mucho menos ah estado siquiera cerca de alcanzar el Hakai no Kagi .

Para proteger el Hakai no Kagi, Kami-sama crea un escuadrón de Daitenshi (Arcángeles), un escuadrón de carácter titanico donde se centrarían las habilidades elementales de Assiah; Agua, Aire, Tierra, Fuego, Rayo, Luz y Oscuridad. A este grupo se le dio el nombre de Jimmon-sha(Inquisidores), puesto que fueron creados para acabar con la raza demoníaca y proteger la llave del apocalipsis. Estos ángeles a diferencia del resto, nacen, viven y mueren como humanos. Durante siglos, estos hubieron de reencarnar una y otra vez, se dice que únicamente este grupo posee conocimiento de lo que realmente es el Hakai no Kagi, otras voces afirman que incluso para el Jimmon-sha el Hakai no Kagi es un misterio.

Para contrarrestar el Jimmon-sha, Satan creo a los Sainan (Calamidades), los demonios con el mayor rango destructivo en Gegenma, las calamidades representan los 7 pecados capitales; Envidia, Avaricia, Ira, Gula, Pereza, Lujuria y Soberbia. Las calamidades nacen cuando un humano pierde la cordura y por lo tanto su naturaleza, debido a un colapso emocional. Al perder la cordura ,sus almas son invadidas por la oscuridad del abismo, dándole nacimiento a una nueva calamidad. Al morir el cuerpo su cuerpo, inmediatamente la calamidad toma otra alma en crisis y de esta manera al igual que los Jimmon-sha los Sainan se han mantenido en el tiempo, recopilando datos sobre la llave del Apocalipsis o como ellos lo llaman la Llave del Avismo.

Actualmente, las investigaciones con respecto a los textos de Takamura Shiro se llevan en completo secreto y su información no ha sido compartida con las masas, sin embargo, parte de la información fue trasmitida al gobierno cuando el desastre comenzaba avecinarse. El comportamiento paranormal comenzaba a aumentar al correr de los años, y el grado de peligrosidad comenzaba a ser incontrolable. Al punto en el que fue necesario realizar un congreso en la ONU para tratar el tema, fue entonces cuando se fundo la Agencia Secreta de Prevención de Desastres Sobrenaturales ASPDS, logrando unificar prácticamente todas las instituciones religiosas, independientemente a sus creencias.
Para no desestabilizar el sistema, se opto por guardar silencio sobre lo sucedido, actuando con normalidad, como se había actuado hasta el momento, independientemente de que se hubiesen desmoronado o no,muchas religiones. En el congreso se habrían mostrado pruebas solidas, las cuales reafirmarían las palabras de Shiro. Aunque estas pruebas en este momento sean de carácter confidencial, en los últimos años por alguna razón se ah reforzado el cuartel en Japón, quizás, por ser el territorio más habitado por Yōkais, pero ello es solo una suposición.

Prácticamente ciego, el mundo camina hacia el Armagedon.... y el único cuestionamiento que puedes hacerte es Sobreviviré?...
Bienvenido a Tokio.


Diva
Diva
...+|Reina Quiroptera|+
...+|Reina Quiroptera|+

Mensajes : 584
Agradecimientos recibidos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : En el silencio de la noche...
HajiPesos HajiPesos : 690

http://blood-plus.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.